DEFINICIONES

 DEFINICIONES

  1. Flame: consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo, ​ lo que genera un ambiente agresivo que resulta excluyente para las personas con menos privilegios. 
  2. Spoler: explicación de algún aspecto importante de una película, libro, etc., que a una persona que lo desconozca le puede resultar molesto.
  3. Troll: en Internet un 'troll' o un 'hater' es un usuario que busca provocar, ofender o empobrecer la conversación dentro de una comunidad online, como puede ser un blog, un foro o un perfil en redes sociales.
  4. Wtf: es un vulgarismo inglés que significa «What the fuck». Muy frecuente en la Red para expresar asombro o desacuerdo, significa «¿qué diablos?», «¿qué demonios?», «¿pero qué me estás contando?»
  5. Lol: es un acrónimo en inglés que significa Laughing out loud, ​​ o Laugh out loud, ​​ traducido como «reírse en voz alta o reírse mucho tiempo», «muerto de risa», «reírse mucho» y «muchas risas».
  6. Btw: es un acrónimo que en inglés significa «by the way». Significa algo así como «por cierto», o «ya que estamos». Expresión de alguien que, hablando de un tema, recuerda algo relacionado o que recordaba en ese momento y dice «por cierto ¿sabías que...?».
  7. Omg: siglas de "Oh My God", "Oh My Goodness" u "Oh My Gosh" ("Oh Dios mío", "Oh mi Dios" o "Ay por Dios"), expresión inglesa de asombro, abreviada en chats y foros de Internet.
  8. Avatar: en Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica que se asocia a un usuario en particular para su identificación en un videojuego, foro de internet, etc.
  9. Banear: se llama ban o baneo a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa "prohibición".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA DECLINACIÓN

LA PRIMERA DECLINACIÓN

LA SEGUNDA DECLINACIÓN